Funcionamiento de nuestra plataforma (SCOUT10)

Con la llegada del verano los Directores Deportivos y entrenadores ya están pensando en la próxima campaña 2023/24. ¿Qué perfiles de jugadores necesitamos en el equipo? Necesitamos un central que sea potente en el juego aéreo, un extremo rápido como una bala… ¿Y dónde lo encontramos?
Scout 10 puede ser su “fichaje estrella” este verano, ya que esta plataforma cuenta con un gran catálogo de vídeos de jugadores donde poder ver en acción a esos perfiles de jugadores que necesitan.

  • Intercambio de Videos

Scout 10 ofrece varias ventajas significativas al utilizar su plataforma para la visualización de los videos grabados por el mismo equipo y subidos a la plataforma, así como para ver los partidos de los rivales de tu grupo y analizarlos con las herramientas disponibles, como Cut10.pro (editor de video) y la aplicación móvil Scout10. Además, también te proporciona acceso a las actas de los partidos y estadísticas detalladas de equipos y jugadores. A continuación, se detallan las ventajas clave:



   

                                      Elige Categoría                                               Elige Grupo




                  Elige partido                                                            Sube el video


  • Centralización y organización de videos

Scout 10 proporciona un espacio centralizado para que los equipos suban y compartan sus videos de partidos. Esto permite una fácil accesibilidad y gestión de los videos, eliminando la necesidad de almacenar y compartir archivos de video en diferentes plataformas o medios físicos. La plataforma organiza los videos por categoría, grupo, equipos y partidos, lo que facilita la búsqueda y visualización de contenido específico de forma rápida y eficiente.


  • Análisis de los partidos de tu propio equipo

Al subir los videos de los partidos grabados por el propio equipo, Scout 10 brinda la oportunidad de revisar y analizar el desempeño del equipo. Los entrenadores y jugadores pueden utilizar las herramientas de la plataforma para estudiar tácticas, jugadas y movimientos individuales y colectivos. Esto ayuda a identificar fortalezas, debilidades y áreas de mejora, lo que a su vez permite ajustar estrategias y mejorar el rendimiento en futuros encuentros.




  • Visualización de los partidos de los rivales

Una de las grandes ventajas de Scout 10 es la posibilidad de ver los partidos de los rivales de tu grupo. Esto brinda a los equipos una valiosa oportunidad de análisis y preparación estratégica. Al poder estudiar los partidos de los adversarios, se pueden identificar sus patrones de juego, tácticas utilizadas y puntos débiles.


  • Herramientas de análisis avanzadas

Scout 10 proporciona herramientas avanzadas de análisis de video, como Cut10.pro, que permite realizar ediciones y recortes en los videos para enfocarse en momentos clave. Esta función es especialmente útil para resaltar jugadas relevantes, tácticas específicas o incidencias particulares. Además, la aplicación móvil Scout10 permite acceder a los videos y análisis desde dispositivos móviles, brindando flexibilidad y comodidad para revisar los partidos en cualquier momento y lugar.


  • Acceso a actas y estadísticas

Scout 10 también ofrece acceso a las actas de los partidos y estadísticas detalladas de equipos y jugadores. Esto proporciona información valiosa para un análisis más profundo. Las actas de los partidos permiten revisar eventos específicos, como goles, tarjetas o sustituciones. Por otro lado, las estadísticas de equipos y jugadores brindan una visión amplia del rendimiento, lo que ayuda a identificar tendencias, comparar resultados y tomar decisiones basadas en datos objetivos.



Esperamos que hayáis aprendido más sobre nuestra plataforma y que os sirva para avanzar en vuestro proyecto futbolístico. 

Share this post